Quienes Somos

Clínica dental Sugident,somos un equipo conformado por 9 odontólogos por especialidades y 6 asistentas dentales, contamos con 2 locales ambientado por edades y especialidades, equipado con lo más avanzado en tecnología. Contamos con un excelente laboratorio de prótesis dental que facilita mucho nuestra labor.

Nos esforzamos por resolver, con la máxima profesionalidad, los retos que la odontología nos plantea a diario con un alto nivel de satisfacción para nuestros pacientes. Nuestra prioridad se centra en resolver cualquier patología del modo más simple, adecuado y menos traumático para los pacientes. Para ello no escatimamos tiempo, esfuerzo ni materiales; aplicando la mejor tecnología a nuestro alcance.

En compensación al esfuerzo dedicado durante estos años, nuestros pacientes nos recompensan con su fidelidad que en algunos casos alcanza la tercera generación, y la cantidad de paciente que nos visitan es por recomendación aquí y del extranjero. Esto es algo que nos llena de orgullo reconociéndolo, justamente, como el mejor pago a todos nuestros esfuerzos.

Misión

Somos una Clínica conformado por profesionales especialistas en todas las áreas de la Odontología, comprometidos con valores humanos y morales, brindando un servicio integral a público de toda edad. Ponemos a disposición de los pacientes instalaciones modernas conforme a las normas de bioseguridad y excelencia en los servicios.

Visión

Ser la Clínica Odontológica que no solo se caracterice por su avanzada tecnología sino por su calidad humana, donde podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente y honesta donde se mantenga con nosotros un lazo que vaya de generación en generación, estableciendo relaciones duraderas basadas en un tratamiento de calidad, servicio orientado al detalle, brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

sugident

Nosotros estamos listos
para atenderte

Visitanos!.